Destinos de miedo para el 31 de octubre

La noche de Brujas o Halloween se celebra el 31 de octubre en todo el mundo. Esta festividad es celta y alcanza una nueva dimensión en países anglosajones, actualmente la mayoría de los países occidentales y hasta algunos orientales se suman a la celebración.

Para  vivir Halloween con mayor intensidad, repasamos los destinos embrujados más “tenebrosos”, casonas y hasta hoteles llenos de leyendas de fantasmas y apariciones. 

La Mansión Lalaurie, en Nueva Orleans 

 halloween ciudades embrujadas destinos viajes 03

Famosa por sus historias de fantasmas. Desde oscuras historias en tiempos de esclavitud, hasta habitantes con historias escabrosas de la mano de la familia del doctor Louis y su esposa LaLaurie, en 1832. Así como Incendios provocados y la aparición de cadáveres en un ático.

Salem, Massachusetts

halloween ciudades embrujadas destinos viajes 04

La ciudad de la caza de Brujas (Salem) , con un mes de celebraciones en torno a Halloween, desde el primero de octubre hasta el primero de noviembre, concursos, bailes y festivales. 

Savannah 

Savannah

Es la ciudad más embrujada de todo Estados Unidos, de la mano de historias sangrientas de la Guerra Civil, y lugares como el tenebroso fuerte Jackson. En Savannah se organizan paseos de noche entre sus sitios embrujados.

 

Castillo Stuart, Escocia

halloween ciudades embrujadas destinos viajes 01

En la región de Inverness se encuentra Castle Stuart, en plenas Tierras Altas de Escocia.  La casa y torre posee todos los condimentos para el miedo, escaleras ocultas, pasadizos y muchas historias de fantasmas. 

Queen Mary, el sucesor del Titanic

halloweenciudadesembrujadasdestinosviajes02.jpg

Hoy es un hotel museo  permanente amarrado en Long Beach, y con aires de “misterio” según los guías que realizan los tours fantasmas a diario. Aseguran oír gritos en algunas salas y hasta ver damas en trajes de época paseando por sus salas.

Mansión Morris- Jumel, Nueva York

Mansión Morris- Jumel, Nueva York

¿Que no hay en la Gran Manzana?. La casa más antigua de Manhattan se encuentra en Harlem,habitada por cuatro fantasmas incluyendo a un vicepresidente de los Estados Unidos

 

 

RUMANIA ( CASTILLO HUNYAD)

 halloween castillo prision de dracula 02

El castillo, , fue parte del principado de Transilvania, y como tal, fue el lugar donde Vlad III, el príncipe que inspiró el personaje de Drácula en la novela de Bram Stoker, estuvo preso durante siete años después de que fue depuesto.

halloween castillo prision de dracula 01

 

La silueta del castillo es de por sí intimidante, algo así como el estereotipo de  los castillos  embrujados.También conocido como castillo Corvins, posee un gran tamaño siendo una joya del arte medieval.

halloween castillo prision de dracula 03

 

Feliz Halloween curiosos y 1000 terroríficos sustos. 

 

 

Anuncios

Acerca de Asunsf

Me encanta viajar, conocer otras culturas y costumbres. Para días grises, paraguas de colores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s