12 Viajes que hay que hacer una vez en la vida.

  • IR A VER  AURORAS BOREALES 

AURORA BOREALVuestras posibilidades de verla son mayores entre el equinoccio de otoño y el de primavera (21 de septiembre al 21 de marzo). La aurora boreal es más frecuente a finales de otoño e invierno, y los mejores meses para verla son octubre, febrero y marzo. Su mayor frecuencia se registra entre las 6 de la tarde y la 1 de la madrugada. Sin embargo, las condiciones meteorológicas  también juegan un papel importante  y hay que tener en cuenta que septiembre, octubre y noviembre tienden a ser meses húmedos sin precipitaciones en forma de nieve en el norte.

  • DORMIR EN UN BUNGALOW SOBRE EL AGUA EN LAS ISLAS PACIFICAS

bora bora

Dormir sobre el agua es una de esas experiencias que hay que probar al menos una vez en la vida. Construidos con materiales tradicionales como madera y hojas de palmera, los hoteles palafitos invitan a perderse por unos días en medio de la nada y dedicarse a bucear, observar el horizonte marino o leer tumbado en una hamaca. Por dentro, sorprenden por su decoración, según las ultimas tendencias urbanas, y su equipamiento, con todos los caprichos tecnológicos a los que se está acostumbrado en la actualidad.

  • RECORRER LOS CANALES DE VENECIA EN GÓNDOLA

venecia

Recorre el Gran Canal de Venecia de la forma más elegante y romántica: ¡en góndola! Atravesarás canales flanqueados por palacios majestuosos mientras una banda de músicos toca canciones populares italianas. ¡¡¡ Inolvidable !!!

  • ADMIRAR LA MARAVILLA DEL TAJ MAHAL

TAH

El Taj Mahal simplemente os robará el corazón. El edificio es majestuoso, increible, maravilloso, no hay adjetivos que lo describan con justicia. Lo mejor es el poder observarlo descansando en un banco de los enormes jardines que lo rodean, uno se llena de calma y quietud. Desde la parte trasera del Taj y apoyado en los muros que lo limitan, se puede ver en río Yamuna, y  desde allí puedes  la verdadera India.

  • EXPLORAR LAS ANTIGUAS PIRÁMIDES

piramides

Os sentireis parte de la historia antigua. El calor, el polvo, el sol. El espíritu de una larga civilización, los graves. El soplo de los pharaos Os sentireis parte  la historia de la humanidad. Un lugar cargado de experiencias e inolvidable.

  • CAMINAR POR LA GRAN MURALLA CHINA

muralla

La Gran Muralla China es una de las maravillas históricas del mundo, y es un Patrimonio de la Humanidad de UNESCO. Originalmente construida para mantener alejados a los invasores, esta muralla abarcaba aproximadamente 5.500 millas (8.800 km) a través de China, de este a oeste, sobre diversos terrenos. Podeis tardar entre 3 y 6 meses en recorrer caminando la muralla. Asi que si os apetece y teneis tiempo ya sabeis.

  • VER UNA PUESTA DE SOL DESDE SANTORINI

grecia

Hay un antes y un después en las puestas de sol de vuestra vida, una vez que hayais estado en  Santorini. Es como algo místico que atrae y embruja. La gente de la isla, prácticamente todos sus habitantes día tras día, se desplazan a esa hora mágica hasta allí. Todos expectantes, muchos en silencio mientras suena quizás la música Chill Out de alguna cafetería próxima.  Ir con tiempo y elegir un lugar para esperar ese momento entre las intricadas callejuelas del pueblo o bien desde la pequeña fortaleza que se encuentra en el extremo.

  • NADAR EN LA GRAN BARRERA DE CORAL DE AUSTRALIA

australia  Patrimonio Mundial y una maravilla natural viva tan grande, que puede verse desde el espacio sideral. Se extiende a lo largo de casi 2.000 kilómetros de la costa de Queensland, desde Cape York a Bundaberg. Si podeis alojaros en Heron, Lizard o en alguna de las otras islas de Whitsunday y coger un hidroavión para ver el espectacular arrecife en forma de corazón Heart Reef. Nadar entre los cañones de coral repletos de tortugas, estrellas de mar y cangrejos en la Isla Lady Musgrave y la Laguna Fitzroy, cerca de Gladstone.

  • VISITAR GORILAS EN SU HÁBITAT NATURAL

GORILAS

Ver gorilas africanos en su hábitat natural es una experiencia inolvidable que acelera el corazón y provoca profundo asombro.Os conmoveréis e inspirareis al observar a los sorprendentes gigantes mientras se alimentan, interactúan con sus familias y se pasean por su territorio. Tristemente, en contraste con los seis mil millones de humanos que vivimos en nuestro abarrotado planeta, sólo unos 700 gorilas sobreviven en las montañas que hacen frontera entre Uganda, Ruanda y el Congo.

  • ELEVARSE EN GLOBO POR ENCIMA DE PAISAJES TURCOS

turquia

Viajar en globo por el aire de los cielos turcos es la mejor experiencia que podeis vivir. Es muy motivantante poder contemplar desde las alturas la majestuosidad del paisaje único de las chimeneas de la Capadoccia. El peor error que podeis cometer en estas tierras es no hacer la excursión porque “es caro”. Sobrevolar Capadoccia en globo aerostático no tiene precio. Es la mejor manera de admirar semejante belleza natural, pero es también un viaje interior que quedará para siempre.

  • RECORRER EL FAMOSO CAMINO INCA DE MACHU PICCHU

machu

El paisaje es simplemente increíble y tan variable, bosque, montañas cubiertas de nieve, selva, zonas áridas montañas, el sendero lo tiene todo. Las ruinas en el camino, y las vistas son preciosas. Si estáis en buena forma deberiais ir antes de morir.

  • VIAJAR HACIA EL BORDE DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

NIAGARA

Las cataratas, son una de las maravillas mas increíbles de la naturaleza vale la pena coger un barco y acercarse al pie de las cataratas y verlas caer, con ese ruido tan peculiar y observar la fuerza del agua. Después de eso pasear por toda la orilla de las cataratas y visitar la gran cantidad de atracciones que hay para pasar todo un día maravilloso.

Anuncios

Acerca de Asunsf

Me encanta viajar, conocer otras culturas y costumbres. Para días grises, paraguas de colores.
Esta entrada fue publicada en aventuras, Curiosidades, Escapadas y viajes, pareja. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 12 Viajes que hay que hacer una vez en la vida.

  1. Me ha encantado el post! Muy buena selección!
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s