Top 10 para pasar San Valentin

Hola curiosos, ya estamos otro mes mas por aquí, ha llegado febrero mes del amor por excelencia por eso el post de este mes va a estar dedicado a los 10 mejores lugares para pasar San Valentin desde nuestro punto de vista. Aquí os dejo la lista.

1 Post Ranch Inn , Big Sur , California
http://www.postranchinn.com
Esta situado en la costa de Big Sur , entre las majestuosas montañas de Santa Lucía y el horizonte infinito del Océano Pacífico. Podréis elegir entre una gran variedad de alojamientos con el océano o vistas a la montaña , suites o casas privadas , con una oferta complementaria  con actividades de senderismo al aire libre y relajantes servicios de spa .

post ranch in

2. Sedona , Arizona
http://www.visitsedona.com/
Famosa por su impresionante paisaje de piedra roja , Sedona es un lugar privilegiado para una escapada romántica . Ideal para  una caminata al atardecer o paseo a caballo. También se puede disfrutar de la rica viticultura  con un recorrido por la región vinícola en Verde Valle . Cabañas privadas cañón, bed-and – breakfast, lujo y centros turísticos están esparcidos por toda la zona .

sedona

3. Puentes Cubiertos , Vermont
http://www.visit-vermont.com/romantic-getaways
Conocido como “puentes ” que se besan de nuevo en los días de cortejo a caballo y una calesa. Un siglo más tarde , estas estructuras siguen siendo los emblemas históricos de la artesanía y ahora son un sello distintivo de la pintoresca Nueva Inglaterra. Con más de 100 puentes cubiertos , un paseo en coche por Vermont es el motivo perfecto para una escapada de alojamiento y desayuno.

vermont

4.British Pullman tren , Reino Unido
http://www.orient-express.com
Suba a bordo del Pullman, el transporte británico de la época de oro de los viajes en 1920. El tren hermano del Venice Simplon – Orient- Express, el British Pullman celebra el día más romántico del año con una gira de día de San Valentín a través de la campiña británica. Con un elegante  almuerzo o cena de origen local , los pasajeros disfrutaran de cócteles y champán en carruajes de lujo de la vendimia.

british pullman tren

5.Hotel Kakslauttanen , Saariselkä , Finlandia
http://www.kakslauttanen.fi /es
Desde la comodidad de iglús de cristal climatizados del hotel Kakslauttanen , los visitantes duermen bajo un dosel millones de estrellas y las luces del norte brillan intensamente. Durante el día, recomendamos reservar un safari de renos , visitar la muestra de uno de los cuatro restaurantes , y relajarse en la sauna de humo más grande del mundo.

finlandia

6. Torre Eiffel , París , Francia
http://www.eiffel -tower.com
Tipica ciudad de San Valentin pero nosotros os recomendamos renunciar a los clichés y  ver plenamente la extensión de la ciudad más romántica del mundo . Parar en el segundo piso, tomar  una taza de café parisino y buscar el horizonte para todos los monumentos de la ciudad junto a vuestra pareja .

torre eiffel
7 . Caminata del amante (Vía Dell’Amore ) , Cinque Terre , Italia
http://www.cinqueterreriomaggiore.com
En la orilla oriental del Mar de Liguria, se encuentra uno de los lugares más encantadores de Italia , Cinque Terre, que comprende cinco aldeas talladas en los acantilados de sal teñida y conectados por caminos de la costa. La vía entre Riomaggiore y Manarola , llamado Vía Dell’Amore , ofrece impresionantes vistas del mar turquesa y sitios perfectos para un paseo romántico .

via del amore
8 . Península de Istria , Croacia
en.gral-putovanja.eu
Llamada la “Toscana de Croacia “, el paisaje de Istria abunda en colinas y valles, pueblos de montaña , y extensiones patchwork de campos de trigo , viñedos y olivares. El 14 de febrero , las parejas encontrarán un telón de fondo de las montañas alpinas cubiertas de nieve .Lo mejor ver todo desde arriba en un paseo en globo aerostático.

istria
9 . Jardines clásicos de Suzhou , China
http://www.china.org.cn
Elige entre docenas de jardines exquisitamente diseñados que datan de los siglos 11 al 19o – incluyendo la lista de Patrimonio Mundial de UNESCO – inscrito Jardín de la Demora y de Pareja Garden Retreat – y pasear cogidos del brazo a lo largo de caminos serpenteantes y puentes elegantes .

china
10 . Bahía de Ha Long, Vietnam
http://www.emeraude-cruises.com
Contiene más de 1.600 islas , Ha Long Bay es una visión de la belleza asombrosa. Reservar un crucero nocturno para ver los pilares de las islas de piedra caliza , cuevas y arcos convertidos. Es un paisaje cargado de naranjas ricos y morados al atardecer y velado en una niebla de la mañana etérea al amanecer.

vietnam

 

¿Que os parecen estos 10 lugares?

 

Anuncios

Acerca de Asunsf

Me encanta viajar, conocer otras culturas y costumbres. Para días grises, paraguas de colores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s