LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

Hola curiosos, ¿ como estáis? Algunos quizás estéis de puente y otros como nosotros trabajando o buscándolo. Nosotros este mes hemos decidido que os vamos a enseñar las que consideramos las mejores playas del mundo mediante este pequeño artículo en el que os mostramos una pequeña descripción de ellas y una imagen que habla por sí sola. Si queréis ampliar información sobre alguna de ellas o tenéis cualquier comentario no dudéis en poneros en contacto con nosotros bien por aquí o a través de redes sociales. 1000 saludos

 

Ipanema en Rio de Janeiro, Brasil.

Una vez piséis esta playa sabréis la razón de porque los bikinis y bañadores “brasileños” son tan pequeños.  La ciudad está llena de ruidosos locales, donde tienen lugar sus famosas fiestas en la playa.  En las pasarelas hacia la playa se pueden comprar caipiriñas, practicar deporte en sus gimnasios al aire libre, nadar y bucear en sus aguas.


 

7 Mile Beach, Negril, Jamaica

Bordeada por grandes acantilados, es una de las playas más largas y bonitas del mundo. Allí esta Rick´s Café, considerado uno de los mejores bares de playa en el mundo, por su posición elevada sobre los acantilados.

 

Maya Bay, Ko Phi Phi, Tailandia

Esta es una razón para que esta lujosa playa tropical  fuera usada para la película “La playa” protagonizada por Leonardo Dicaprio, y por esta razón es probable que esta sea una de las mejores playas  tropicales del mundo. O quizás, fue la forma más barata de hacer una película en Tailandia. Allí os recomendamos probar la cerveza Thai.

 

 

Playa de Tahiti, St. Tropez, Francia

Esta playa nudista es una de las más famosas en los años 60.  Importantes famosos son habituales desde ella desde los años 70. Personajes como Eva Green y Naomi Campbel han paseado por su orilla.

 

 

El Castillo, Tulum, Mexico

Con las ruinas mayas de fondo, el paraiso de arena blanca se acentua con las aguas claras y el color que aportan los barcos de pesca; mientras tanto hay festivales locales de bailar salsa cerca de Playa Esperanza. Aparte de estos festivales podemos escalar pirámides, practicar kitesurf y comer tacos de pescado. No tendremos tiempo de aburrirnos.

Baia Do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil.

TripAdvisor la califica como una de las mejores playas en el mundo, esta playa brasileña, esta apartada y hay bastante dificultad para acceder a ella. Vosotros podeis combinar esta visita con un viaje a Brasil para el mundial de futbol o para los juegos olímpicos del 2016.

 

 

Playa Paradise, Mykonos, Grecia

Paradise es la casa de la mejor arena de el adriático, y Mykonos es conocido por sus fiestas. Alli tiene lugar las fiestas de la luna llena y el  Tropicana Beach Bar, es considerado como uno de los mejores bares de playa del mundo.

Bahia Gardner, Islas españolas, Galapagos

Estas islas tiene alrededor de 4 millones de años volcanicos. Son famosas por sus especies endémicas.  Podemos encontrarnos leones marinos, lagartos rojos y especies de la zona.

 

White Bay, Jost Van Dyke, Islas británicas vírgenes.

La cuarta isla mas pequeña de las islas británicas vírgenes, la arena es blanca, el agua esta limpia y todo el mundo habla en ingles. No olvidéis visitar el Soggy Dollar bar.

 

 

Anuncios

Acerca de Asunsf

Me encanta viajar, conocer otras culturas y costumbres. Para días grises, paraguas de colores.
Esta entrada fue publicada en 2014, aventuras, cultura, Escapadas y viajes, familia, imprescindibles, niños. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s