Los mejores hoteles de diseño y relajación en el mundo.

 

Este mes nuestro equipo  ha pensado en alejarse de las playas y todo ese ajetreo turistico de  junio.  Por ello en  1000 lugares por descubrir os proponemos una estancia en un hotel de diseño y con tratamientos de relajación para tener una transformación tanto mental como física. El estrés diario que tenemos se va en estos hoteles llenos de lujo y con un servicio inmejorable. La combinación de estos hoteles  junto con los recursos turísticos de las ciudades  donde se encuentran situados hacen que sea demasiado difícil resistirse a ellos.  Os dejamos 10 los mejores hoteles del mundo donde llenarse de lujo y relajación y sus paginas web por si os animais y quereis disfrutar de ellos.

 

ESPA en el Ritz Carlton , Moscú , Rusia

Imagen

En Moscu, una de las capitales más fascinantes del mundo se encuentra este hotel de 5 estrellas con una experiencia de spa incomparable . Los tratamientos desarrollados por ESPA exclusivamente para Ritz- Carlton crean un oasis de relajación lejos del ritmo acelerado y el estrés de la ciudad. Después del spa , os aconsejamos descansar en  las habitaciones decoradas con un estilo imperial ruso y disfrutar de una amplia vista de la ciudad desde Moscú.

http://www.ritzcarlton.com/en/Properties/Moscow/Spa/Default.htm

 

Six Senses Spa, Evason Ma’In Hot Springs , Jordania

foto bien

Situado a 264 metros bajo el nivel del mar, el resort Six Senses Spa, Evason Ma’In Hot Springs en   Jordania es una excursión a lo exótico. Cuenta con un spa lleno de cascadas de agua caliente ambientado  en un paisaje desértico con tonalidades  de marrón, purpura y cobre. No olvidéis incluir una excursión al Mar Muerto o la antigua ciudad de Petra y mirar a través de una ventana a un pasado lejano.

http://www.sixsenses.com/evason-resorts/ma-in/six-senses-spa-at-evason-main

Discovery Shores Boracay , Filipinas

boracay

 

La revista Travel + Leisure la ha considerado el hotel número uno en Asia tres años consecutivos. Se encuentra en un tramo de arena blanca en polvo en Boracay Island en las aguas cristalinas del mar de Sulu . El Terra Wellness Spa es famoso por una determinación para aliviar la mente y el cuerpo en relajación. Las aguas cercanas son excepcionales para el snorkeling y el buceo.

http://www.discoveryshoresboracay.com/

Nam Him , Hoi An, Vietnam

nam hai

Es un complejo de villas situado en la playa brillante de Hoi An. Dispone de habitaciones con piscinas privadas para estirar los límites de la imaginación y la relajación. Excursiones a sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO cercanos para de esa manera conocer la  cultura. Hoi An es un antiguo puerto comercial en el Mar del Sur de China, con un tono acogedor e inexplorado todavía por muchos.

http://www.ghmhotels.com/en/nam-hai/#home

Mohonk Mountain House, Hudson Valley, Nueva York

spa garden

En las orillas del Lago Mohonk en el Valle de Hudson , a 90 kms al norte de la ciudad de Nueva York, este complejo spa  también ofrece opciones de escapada. Construido en el estilo resort de montaña con gran artesanía en madera y chimeneas de piedra , el ajuste evoca tiempos pasados ​​, mientras que los servicios son muy modernos .

http://www.mohonk.com/

Ananda en el Himalaya , India

659x400_1352253613cc037132-2f88-4edc-94c0-c8e8f81b34e2

Situado en las estribaciones de la cordillera del Himalaya en bosques de sal a lo largo del río Ganges , el Ananda es el mejor destino para un restablecimiento completo. Regímenes de bienestar indios tradicionales se combinan con las mejores técnicas internacionales para proporcionar una experiencia de spa sin igual.

http://www.anandaspa.com/

One & Only Reethi Ra , Maldivas

113-d3f4ad036be69bec6da30e9fa48ef9a9

 

One & Only y ESPA han trabajado juntos para llevar este exquisito spa de destino a la vida real. La belleza tropical sublime de Maldivas , que figura en el océano Índico al sur de Sri Lanka , es el exótico telón de fondo. Relax y recibir tratamientos bajo villas con techo de paja en la orilla de un mar sin fin , es una experiencia. Perfecto para  alejarse de todo unos días.

http://reethirah.oneandonlyresorts.com/

 

ESPA en el Resorts World Sentosa , Singapur

singapore

Una experiencia de spa glorioso se puede configurar junto con todo lo que Resorts World Sentosa ofrece a los huéspedes . Por ejemplo , los padres pueden obtener un trato increíble, todo mientras dejan a los niños jugando en el cercano Universal Studios.

http://www.rwsentosa.com/language/en-US/Homepage/HotelsAndSpa

El Spa en el Palacio Downtown, Dubai , Emiratos Árabes Unidos

palace

La configuración especial de las áreas de tratamiento de spa cabaña junto al lago con vistas a Burj Dubai Lake incrementa el nivel de lujo. Las vistas de la Fuente de Dubai y del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo , ayudan a establecer el telón de fondo. Una experiencia de spa que abarca tanto  la arquitectura moderna como la  história de la isla  de la Antigua Ciudad contrastando con el cristal y el acero de la ciudad de Dubai.

http://www.theaddress.com/en/hotels/the-palace-downtown-dubai/index.aspx

 

Desde 1000 lugares por descubrir os recomendamos que si podeis visiteis alguno de estos.

Anuncios

Acerca de Asunsf

Me encanta viajar, conocer otras culturas y costumbres. Para días grises, paraguas de colores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s