Las ciudades europeas mas cool este verano

 

 

Muchas de las ciudades de Europa pueden ser demasiado calurosas durante la temporada de verano, especialmente si pensáis en ver lugares de interés turístico. Por eso este mes hemos pensado en  aquellos que queréis  una experiencia urbana, tal vez con vuestros hijos, sobrinos o primos  a cuestas durante las vacaciones escolares, asi que estas son nuestras recomendaciones:

Estocolmo, Suecia

La capital de Suecia es un rompecabezas de catorce islas a flote sobre las aguas plateadas del Báltico. Se puede nadar justo en frente a la Municipalidad, alquilar una canoa, pescar salmones frente al Palacio Real y navegar en una flota de ferries que conectan.

Estocolmo cuenta con innumerables islas paradisíacas. Se tienen todas las ventajas de una metrópoli – tiendas de diseño, arquitectura histórica, hoteles de moda, un montón de museos y un montón de restaurantes y cafeterías – pero con todas las ventajas de  una pequeña ciudad.

En un fin de semana caluroso, os recomendamos subiros  a un barco y dirigiros  a una  de sus islas; Estocolmo es la puerta de entrada al archipiélago más grande del mundo. Nuestra favorita es  Fjäderholmarna, una mezcla  de granito, musgos, cañas y afloramientos de pinos, cuenta con un acuario, tiendas de artesanía ubicadas en chozas viejas de los pescadores y la Rokeriet , un lugar perfecto para comer, una terraza justo al lado  del agua.  Os podéis alojar en Nobis Hotel, un conjunto de dos edificios del siglo IXX que presiden una hermosa plaza con una atractiva mezcla de aspecto tradicional y estilo escandinavo contemporáneo.

 

  Palma, Mallorca

La gran mayoría que vuelan a  las islas Baleares para sus vacaciones van directamente a la playa.  Palma es una auténtica ciudad  con una inmensa catedral gótica, los Baños Árabes herencia de la época árabe, el laberinto oculto de callejones oscuros, un puerto colorido , paseos flanqueados por palmeras y una gran variedad de excelentes restaurantes (en la calle Apuntadores están los mejores bares de tapas).

Dónde alojarse:  En el Hotel Palacio Ca Sa Galesa, un palacio  con doce habitaciones, pero una extensa colección de antigüedades y obras de arte contemporáneo. También cuenta con una terraza en la azotea, con buenas vistas de la catedral y una piscina cubierta.

Burdeos, Francia

Haciendo frente al Atlántico y refrescado por la brisa la “capital del vino” de Francia es una buena apuesta de verano, especialmente para aquellos que prefieren viajar en tren.   Esta elegante ciudad combina arquitectura fina del siglo 18 con muelles y atracaderos restaurados, así comoun muelle  histórico que se puede recorrer fácilmente a pie, también hay que visitar  el Musée des Beaux-Arts y el mercado de los domingos por la mañana a lo largo del Quai des Chartons.

Dónde alojarse: Grand Hotel de Bordeaux, en el corazón del distrito comercial ‘Triángulo de Oro’, con un clásico restaurante de alta cocina y una braseria. También cuenta con un excelente spa y, perfecto para el verano, una piscina en la azotea.

 

  Brujas, Bélgica

Brujas es una obra maestra medieval de casas gremiales, palacios, calles adoquinadas, canales y puentes.También encontrareis muchos bares acogedores y restaurantes, así como museosrepletos de maestros holandeses – los Van Eyck y Memlings en ​​el Groeninge

Dónde alojarse: Palacio del Hotel Duke, que fue la residencia de los duques de Borgoña y es una zona tranquila, cerca del Markt (Plaza del Mercado) en el centro de Brujas. Cuenta con un jardín privado, añadiendo a su apelación de verano, así como una piscina cubierta y un spa.

 

Nosotros nos despedimos hasta septiembre. ( Nos vamos de vacaciones).

¡¡¡ Hasta pronto !!

Anuncios

Acerca de Asunsf

Me encanta viajar, conocer otras culturas y costumbres. Para días grises, paraguas de colores.
Esta entrada fue publicada en 2014, arte, cultura, Escapadas y viajes, familia, hoteles, imprescindibles, niños, pareja. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s