XV Congreso de Hostelería en #Toledo con la presentación de VOLTIO @CongresoFEHR .

¿Estáis pensando en ir a Toledo? Pues mirad lo que se está organizando por allí :

Los próximos 14 y 15 de octubre tendrá lugar el XV Congreso Nacional de Hostelería en la ciudad de Toledo, que estos meses se encuentra engalanada gracias a la celebración del año del Greco.

foto-1

Se trata de uno de los congresos más importantes que se realizan en España, en el que se reunirán más de 500 profesionales, empresarios y gente del sector hostelero que analizaran como se encuentra el sector actualmente y  trataran de buscar soluciones   para mejorar y adaptarse a las exigencias que reclaman los clientes. También se debatirá sobre la crisis hostelera y la influencia de las nuevas tecnologías, una necesidad para los hosteleros,  tanto para la comercialización online como para el marketing.

Por otro lado al igual que ocurrió el año anterior en el congreso celebrado en San Sebastián   se volverá a realizar un homenaje a las Sagas Hosteleras Españolas.  Homenaje que se llevara a cabo con 17 familias hosteleras a las que se reconocerá  por ofrecer la mayor calidad y satisfacción a sus clientes. Este será el último acto que cierre el congreso, por ello se celebrara una gran Cena de Gala preparada por  los cocineros más reconocidos de Toledo con platos preparados para la ocasión.

Si queréis saber más sobre el XV Congreso Nacional de Hostelería que se celebra en Toledo  lo tenéis todo en este enlace:

Congreso de Hosteleria

Como os hemos comentado en párrafos anteriores las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad para los hosteleros, por ello coincidiendo  con este congreso en la ciudad de las tres culturas, se va a presentar la aplicación para móvil VOLTIO.

Seguramente os estaréis preguntando que es esta nueva aplicación, pues bien esta nueva app que estará disponible próximamente se trata de una nueva forma de  moverte por los sitios de moda de tu ciudad, es decir, una nueva red social de rutas hosteleras por España.

Su funcionamiento es simple, una vez que lo enciendes descubres qué, donde y con quien disfrutar de una caña o una copa.  Puedes seguir a todas las personas que quieras y enterarte de donde van o de los lugares que más les gustan. Así como  ¨ crear voltios¨ o lo que es lo mismo crear tu, tus sitios de moda o los planes que más te gusten.

screen_6

screen_2VOLTIO

 

 

 

 

 

 

 

Esta nueva app para el móvil, también os ayudara  ahorrar, ya que os ofrecerá ofertas exclusivas en función de vuestros gustos y simplemente por el hecho de ser parte de Voltio.

screen_3

Si, tienes un local de copas, un restaurante o cualquier otro negocio hostelero, esta aplicación también te ayuda, puesto que te ayudara a diferenciarte de tu competencia y conseguir que tu local se encuentre entre los sitios de moda de tu ciudad.

Pero como un video vale más que 1000 palabras os enseñamos el video de presentación y la web de la aplicación para que estéis a la moda y seáis la envidia de vuestros amigos:

VOLTIO


Esta aplicación ha sido creada por la empresa Otium360 nacida para modernizar el sector HORECA e incrementar los márgenes de las empresas hosteleras.  La misión de Otium360 es acercar al sector al siglo XXI a través de las nuevas tecnologías, principalmente mediante smartphones, promoviendo de esta forma el aumento de clientes y la diferenciación de otros establecimientos hosteleros que se han visto muy afectados por la crisis. Algo inconcebible para la 3 potencia mundial del turismo y para la marca España.

 

Así que ya sabéis los días 14 y 15 de octubre si tenéis la oportunidad de estar por Toledo, no os podéis perder este evento de gran importancia  que coincide con el Año del Greco.  Y si por cualquier motivo no os es posible asistir y queréis estar al día de lo que ocurre, a través de twitter @CongresoFEHR podréis ser testigos de lo que se cuece entre los fogones del XV Congreso Nacional de Hosteleria.

Anuncios

Acerca de Asunsf

Me encanta viajar, conocer otras culturas y costumbres. Para días grises, paraguas de colores.
Esta entrada fue publicada en 2014, cultura, Eventos y congresos, hosteleria, noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s