Gracias por este 2014

Como ya sabéis estamos en fechas navideñas en las que nos juntamos con familiares y amigos para compartir buenos momentos y recordar todo lo vívido.

Pues bien este mes, no os vamos a decir donde ir en Navidad, o aconsejaros como disfrutar la Nochevieja de una manera original.

Este mes cumplimos un aňito por redes sociales y vamos a recordaros todo lo que nos ha pasado gracias a vosotros.

Hace un año decidimos dar a conocer nuestro blog a través de las redes sociales y temerosos de que nos quedáramos solos, nos disteis una alegría al ver que poco a poco ibamos ganando seguidores. 

También hemos llegado a muchas partes del mundo (lugares que ni os imagináis), especialmente con el post de “Los 12 viajes que hay que hacer una vez en la vida”, las estadisticas se nos dispararon esos días.

Ha sido un orgullo para nosotros escribir con mucha ilusión y responsabilidad artículos que nos habeís pedido exclusivamente para promocionar congresos,alojamientos y lugares poco conocidos.

Tampoco quermos olvidarnos de todos nuestros compañeros bloggers, que nos han permitido compartir posts escritos por ellos. Perdonarnos por el “autobombo” que damos a veces. Especialmente le damos las gracias a Imanes de Viaje, y les felicitamos por ese merecidisimo premio Bitácoras.

Aprovechamos también para pediros disculpas por los días que no hemos podido publicar por aqui o por redes sociales. Y daros un millón de gracias por todas las felicitaciones que hemos recibido tanto personalmente como de manera online.

Y como dice nuestro titulo gracias por este aňo 2014, hemos logrado mucho más de lo que esperabamos. Y os deseamos una muy Feliz Navidad y un Feliz 2015 igual de bueno o mejor que el 2014.

Nos vemos en el 2015 😉

Anuncios

Acerca de Asunsf

Me encanta viajar, conocer otras culturas y costumbres. Para días grises, paraguas de colores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s