Lo mejor de Enero

Buenos días curiosos, estrenamos artículo, como ya os dijimos hace unos días. Pues bien, empezamos este mes contándoos una polémica que ha habido entre los bloggers de viajes.

descarga (2)

Paco Nadal, el gurú de los blogs de viajes (algo así como Barack Obama en la política ) hace unos días escribió un post en el que recomienda los mejores blogs para 2015.

En dicho artículo se citan los 25 mejores blogs a seguir según su criterio personal. Pues bien a raíz de esto se ha creado polémica entre los distintos bloggers que formamos parte de este mundo.  Ha habido gente a favor y gente en contra, listas que están de acuerdo con él, listas en contra, comentarios para saber qué criterios han de cumplirse para formar parte de ese grupo y comentarios más desafortunados.

Nosotros como imaginareis no formamos parte ni de la lista de Paco Nadal, ni de las listas anti Paco Nadal.  Ni vamos a crear una lista  especial sobre los mejores blogs para nosotros.  Estamos en contacto y somos seguidores tanto de algunos blogs de la lista de Paco Nadal, de los “anti Paco Nadal” y de otros como nosotros que no aparecemos en ninguna lista. Y desde nuestra humilde opinión creemos que estar en una lista o en otra no te hace ni mejor ni peor. Eso se consigue con trabajo, esfuerzo  y con el apoyo de todos los que nos seguís. Estamos de acuerdo que las estrategias de marketing ayudan a ganar seguidores y ser más conocido, pero nosotros pensamos que vale la pena ganar seguidores de calidad poco a poco y sin grandes ostentaciones ni recomendaciones.

Cambiando de tema, otra noticia de este mes ha sido como serán las habitaciones de los hoteles en un futuro. ¿Os habéis planteado como serán las habitaciones del hotel dentro de 5 años?

descarga (1)

Pues tenemos la respuesta,  las habitaciones van a ser más tecnológicas. Desde nuestra tablet podremos controlar la temperatura y la luminosidad de la habitación,  ya no habrá mesas ni escritorio de trabajo, ya que se trabajara desde la cama (Parece ser que nos hacemos más cómodos). Para los más deportistas, informaros que ya no tendréis que compartir gimnasio con otros clientes puesto que en cada habitación se instalaran pequeñas estaciones de fitness (incluirán pesas, colchonetas y pelotas de ejercicios), el room service pasara a mejor vida y ya no existirá. ¿Qué sería de un hotel sin moqueta? ¿Algo raro verdad? Pues a partir de ahora tendremos que acostumbrarnos a no verlas, ya no se van a usar (Una alegría para las camareras de pisos) y por ultimo nada de bañeras a partir de 2020 todos los hoteles tendrán ducha. ¿Que os parecen todas estas futuras mejoras? ¿Se van a convertir los hoteles en una especie de apartamentos? Dentro de un par de años comprobaremos si todo esto se lleva a cabo o solo son suposiciones.

Antes de despedirnos  os queremos contar que como ya sabréis por los medios de comunicación (y sino dentro de poco lo sabréis) ha empezado Fitur 2015, la mayor feria de turismo en España donde se concentran los mejores profesionales del sector, las nuevas tendencias y las mejores ofertas para viajar. En febrero adelantaremos esta sección del blog y os contaremos todo lo que ha sucedido en Fitur.

descarga

Mientras nos volvemos a ver por aquí, recordad que todos los días nos podéis seguir en www.facebook.com/1000lugarespordescubrir.com o en @1000lugarespord. Y no os olvidéis “no se recuerdan los días, se recuerdan los momentos” (Cesare Pavese)

Anuncios

Acerca de Asunsf

Me encanta viajar, conocer otras culturas y costumbres. Para días grises, paraguas de colores.
Esta entrada fue publicada en agencias de viajes, cultura, Curiosidades, Eventos y congresos, hosteleria, hoteles, Información util, noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s