SAN VALENTÍN PARA SOLTEROS Y ENAMORADOS

Buenos días curiosos,  ha llegado febrero, el mes del amor, un mes deseado por muchos y odiado por algunos. Nosotros este mes hemos pensado en todos, los que os gusta San Valentín y los que no os gusta esta fecha, por ello os proponemos escapadas para el 14 de febrero para pasarlas con vuestra pareja. Y también escapadas para los solteros. Y recordad que también coincide con los carnavales, por lo que las ciudades que os proponemos tienen un doble valor. Empezamos:

ESCAPADAS PARA PAREJAS

VENECIA

venecia1

Es uno  de los destinos románticos por excelencia. Repleta de  canales en las que los  enamorados van de la mano mientras pasean en góndola y los gondolieri cantan.
Esta ciudad te invita a pasear entre sus calles, en esta época tienen una magia especial gracias a Carnaval, no olvidéis visitar la multitud de iglesias y palacios que se extienden por toda ella.
Una cena en Torcello o una noche en el Teatro La Fenice serán veladas perfectas para San Valentín en esta ciudad bañada por el Adriático.
 SAN FRANCISCO

san francisco 2

Conocida como La Bahía, esta ciudad de Estados Unidos ofrece experiencias espectaculares para parejas: las vistas del Golden Gate al atardecer, un paseo por los pasillos del Palace of Fine Arts o una cena en el restaurante Top of the Mark, el lugar ideal para cenas románticas e incluso, para celebrar una boda.

San Francisco es considerado como ejemplo de tolerancia. Por ello  alberga una de las comunidades gays más grandes del mundo, motivo por el cual muchas parejas gays lo eligen para celebrar su boda o  para hacer una escapada romántica.

ROMA

roma3
Si vas a Roma con tu pareja hay una serie de cosas imprescindibles como es sentarse en los escalones de la Plaza de España, lanzar una moneda a la Fontana de Trevi o maravillarse con las luces del Museo Nacional que refleja el Tíber por la noche.
Visitar el barrio de Trestévere también es obligado y, si quieres demostrar el amor hacia tu pareja, nada mejor que jurárselo en la Bocca de la Veritá como hicieron en su día Audrey Hepburn y Gregory Peck en la película Vacaciones en Roma.
SAN PETERSBURGO

san petersburgo 4 

Es la ciudad más imperial de Rusia, con una arquitectura impresionante que plasma su larga y turbulenta historia.

Admirad los palacios y jardines ostentosos que invaden la ciudad y disfrutar de un atardecer mágico paseando sobre el río Nevá congelado.

Os recomendamos recorrer alguno de los más de 300 puentes que unen las 40 islas de la ciudad. Especialmente, el Puente de los Besos, que data del año 1738 y que está envuelto en multitud de leyendas. Era el lugar desde donde se despedían los marineros de sus esposas antes de partir y lo hacían con un beso.

ESCAPADAS PARA SOLTEROS:

SEVILLA

sevilla 5

Porque aunque suene a tópico, Sevilla tiene color, alegría y felicidad. Sevilla está llena de actividades, excursiones, espectáculos, y encima en carnaval. ¿Qué más queréis? Una ciudad en la que se puede conocer gente y quien sabe a lo mejor acabáis conociendo al amor de vuestra vida. Os recomendamos alejaros en el Hostal Trotamundos, un típico palacete andaluz con zonas para socializar con otros huéspedes.

BARCELONA

barcelona 6

Descubrir, conocer, salir, disfrutar de la experiencia y olvidarse de que es San Valentín, todo esto lo podéis hacer en Barcelona. Y especialmente en el Hotel Villa Emilia, en pleno Eixample de Barcelona, un hotel de diseño con mezcla vintage. En el que se organizan múltiples eventos para socializarse con otros clientes como La “Friendly Hour”,  donde disfrutar de gin-tonics y cocteles a mitad de precio, brunch los domingos o sesiones de jazz durante las noches.

 

TARIFA

Tarifa 7

¿Os gusta la aventura?  Pues bienvenidos a Tarifa, aquí podéis hacer kitesurf, barroquismo, buceo, mountain bike, parapente…., no todo va a ser fiesta loca. Y después de todo esto nada mejor que alojaros en Misiana en donde predomina la pureza y los materiales orgánicos.

MALLORCA

Si os consideráis unos Casanovas y unas Mataharis, Mallorca es vuestro sitio. Y especialmente el hotel Me by Meliá es para vosotros pues se centran en la música y la fiesta. Se encuentra situado frente a una impresionante playa de arena, entre frondosos pinos y palmeras. Lo mejor del hotel es el Nikki Beach, un lugar ideal para disfrutar del entorno y de sus fiestas hasta la madrugada.

descarga

Estas son nuestras propuestas para San Valentín, muchas de las ciudades que os hemos recomendado sirven tanto para parejas como para solteros. De parte de todo el equipo de 1000 lugares por descubrir, os deseamos un Feliz San Valentín con vuestras parejas, amigos o con vuestra soltería. Y recordad que todos los días nos podéis seguir en www.facebook.com/1000lugarespordescubrir.com o en @1000lugarespord. Y no os olvidéis “no se recuerdan los días, se recuerdan los momentos” (Cesare Pavese

Anuncios

Acerca de Asunsf

Me encanta viajar, conocer otras culturas y costumbres. Para días grises, paraguas de colores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SAN VALENTÍN PARA SOLTEROS Y ENAMORADOS

  1. mariannaalviso1 dijo:

    Que buena nota, yo en los lugares para solteros añadiría Colonia, ya que en muchas ocasiones esta fecha cae en el Carnaval y ahí se puede conocer mucha gente hehehe y claro pasar un buen rato.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s