Como empezo todo esto

Buenos días curiosos, si normalmente nos seguís por redes sociales ya sabréis que este mes vamos a escribir un artículo un poco más especial y  corto explicando quienes somos, como surgió todo y hacia donde nos dirigimos. Como siempre esperamos vuestros comentarios.

Como muchos sabréis en el blog y en la fanpage de facebook escribimos sobre viajes, rutas, planes para vacaciones, curiosiodades que encontramos en la red, publicamos fotografías de lugares especiales.  Y hace tiempo llevamos a cabo dos iniciativas que no tuvieron el éxito esperado que vamos a volver a retomar, pero necesitamos vuestra ayuda.

La primera de ella es que queremos que nos mandéis fotos con vuestros lugares especiales ( donde habeis estado, donde os gustaría estar….) y una pequeña historia sobre porque son especiales. Con todos esos datos publicaremos post especiales y haremos un álbum en facebook. Nos parece la mejor forma de interactuar entre todos los miembros de esta pequeña familia de curiosos que hemos formado.

La segunda iniciativa para que todo esto siga adelante consiste en que nos pidáis consejos, información de lugares y todo aquello que se os ocurra sobre el maravilloso mundo del turismo, estaremos encantados de ayudaros. Desde aquí también hago un llamamiento a otros bloggers ( a los que tengo que dar las gracias por dejarme compartir muchas cosas) que quieran colaborar con nosotros.

Todo esto es hacia donde nos dirigimos pero vamos a empezar por el principio, 1000 lugares por descubrir nació hace un par de años para descubrir que era un blog.  Poco a poco fue desarrollándose mas, aunque como podréis observar no me lo tomaba muy en serio hasta hace un par de meses que vi la gran aceptación que tenia. Si, hablo en singular, el blog y todo lo que conlleva lo llevo yo sola, a partir de hoy dejo de hablar en plural puesto que ya es hora que conozcáis un poco a  “la curiosa principal”.

La  “curiosa principal”, es decir, yo. Soy una chica de 24 años diplomada en turismo, desinquieta, curiosa por naturaleza a la que le encanta escribir, leer, viajar, descubrir nuevos lugares y a poder ser compartirlos con todos vosotros y enriquecernos todos mutuamente. En estos momentos por motivos profesionales no le dedico tanto tiempo como me gustaría, y por esta razón os pido disculpas desde ya. Si sois bloggers me entenderéis y sabeis todo el esfuerzo y sacrificio que conlleva. Mucha gente que me conoce no sabe ni que tengo blog propio y otros lo entienden como una pérdida de tiempo. Lo que muchos no saben es que desde que decidi tomarmelo en serio he tenido muchas oportunidades laborales, he conocido a gente maravillosa de diversos puntos del planeta y sobretodo una gran satisfacción personal por ver que gusta lo que escribo.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a toda la gente que me sigue, que me lee y a los que consideran esto una perdida de tiempo, (voy a seguir dando guerra) y como los que sois lectores habituales sabeis que “no se recuerdan los días, se recuerdan los momentos”  y con vosotros los días valen la pena.

                                     GRACIAS CURIOSOS

Acerca de Asunsf

Me encanta viajar, conocer otras culturas y costumbres. Para días grises, paraguas de colores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Como empezo todo esto

  1. Paula dijo:

    Está muy bien que la gente se implique, pregunte y eso te de ideas para el blog, que muchas veces cuesta.
    Bss.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me parece Una idea estupenda que podamos participar enviando fotos de lugares para la fanpage de facebook, creo que es muy importante interactuar con los lectores y mas en un tema como los viajes que son “tan vividos”.
    Los blogs son para valientes! yo tampoco alardeo entre mis amistades pensarían que me aburro demasiado pero es al contrario, cuánto mas crece el blog mas blogs conozco.
    Un Abrazo y me quedo por aquí!

    Me gusta

  3. Holaa 🙂 Me a gustado mucho tu entrada,el concepto de ello y tus ideas,Yo personalmente te entiendo perfectamente porque tengo un blog,lo llevo yo sola y también tengo 24 años así que si vas a dar guerra te acompaño jajaja,muchos besos y mucha suerte 🙂

    Me gusta

  4. Gladys dijo:

    Todos los temas tienen espacio en la bloggosfera y el de tu blog es muy interesante. Así que adelante y muchos ánimos…

    Me gusta

  5. Angela dijo:

    Me ha gustado mucho el post, la idea de que la gente pueda participar es fantástica.. a mi me encanta viajar y también me gusta ver fotos..
    Besos!

    Me gusta

  6. Mel Elices dijo:

    ¡Hola, guapa! Me ha parecido muy original tu entrada. Muchas veces, se nos olvida lo importante que es hablar e interactuar con los lectores y hacer algunas actividades para que ellos participen. La que tú has propuesto, me ha parecido genial. Cuando vaya por el centro de Alcalá de Henares (que es donde vivo), sacaré una foto de la Plaza Cervantes, que aunque está un poco vista, a mí me encanta. Un beso, preciosa. 🙂

    Me gusta

  7. Diabarama dijo:

    Hola, Asun. Mi blog también es de viajes. En Facebook hay varias páginas para nosotros en las que conocer a otros compis y donde puedes solicitar este tipo de acciones para crear tus posts colaborativos, si te apetece hacerlos, y también participar en los de los demás; de esta manera además conseguimos mejorar nuestro SEO mediante el linkbuilding, darnos a conocer entre los lectores de otros blogs y también conocernos entre nosotros 🙂 Por si te apetece. Saludos viajeros.

    Me gusta

Responder

