Regalos viajeros

Hola a todos los curiosos, tanto a los viejos conocidos como a las nuevas incorporaciones. Como bien sabréis se acercan fechas navideñas rodeadas de familia y/o amigos.  Pero también por suerte o por desgracia tenemos que hacer regalos.  Voy a hablar de regalos, no, no me he vuelto loca, sigo en el mundillo turístico. Tocan regalos viajeros para que quedéis mejor que Santa Claus, Melchor, Gaspar y Baltasar juntos.

regalos-ninos (1)

Todos tenemos algún primo o amigo que pilla la maleta y desaparece, el típico regalo seria la tienda de campaña o el saco de dormir del Decathlon pero yo os propongo un regalo mucho mas útil y original “la lavadora viajera” un invento de lo mas original y cómodo. Una simple bolsa con la que la ropa quedara limpia sin buscar lavanderías. El precio es un poquito alto pero ¿no vale la pena ver la cara del afortunado?

Lavadora portátil

Y si todo esto de los viajes esta muy bien, nos llevábamos la maleta, cámaras fotográficas, de vídeo, pero los mas creativos por lo que de verdad mueren de amor es por un diario viajero donde plasmar todos los momentos y aventuras vividos, fotos, billetes, tickets, hay muchos modelos y precios pero yo me quedo con este Diario de viaje

Seguro  que alguien quiere ir por ejemplo a Londres y no sabe ingles, a Alemania y no sabe alemán, lo ideal seria saber el idioma del sitio al que vamos de viaje pero para todo en esta vida hay solución por eso que mejor que regalar un libro para aprender el idioma en poco tiempo. Si, también podéis apuntaros a una academia, pero ese regalo no mola tanto y yo no conozco a nadie que con el metodo Vaughan recorra el mundo a lo Willy Fog.  Yo os recomiendo esta, pero en las grandes superficies hay mil. Guía de idiomas

Chicasssss un regalo ideal para todas las que nos encanta ir monas pero no sabemos donde meter el maquillaje o las joyas para que no se nos pierdan. Una cartera de viaje especialmente diseñada para las viajeras mas “fashion” ¿a que esperáis para comprarla?

Aunque suena mal también nos podemos hacer un autoregalo navideño, os apetece una escapada con alguien especial, pues bien hay diversos cofres en los que pagáis el viaje y esta todo incluido, los hay de aventuras, de spa, de compras, gastronómicos, yo os recomiendo una escapada cocktail, donde disfrutareis de los maravillosos hoteles con encanto de Rusticae y viviréis una experiencia diferente.

¿ Que vuestro viajero favorito tiene de todo o no encaja con ninguno de estos regalos? Tranquilos que no cunda el pánico seguro que no tiene un Mapamundi donde rascar y marcar los lugares que ha visitado, un mapa que crea adicción.

Esta es mi lista navideña para todos esos viajeros a los que no sabemos que regalarles, ¿que os parecen todos estos regalos? ¿ Sabéis de alguno mas?

Y oye ahora que lo pienso, si no os gusta ninguno siempre le podréis preguntar a los auténticos viajeros de la navidad puesto que Santa Claus y los Reyes Magos de Oriente recorren miles de kilómetros todos los años.

 

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD CURIOSOS !!!

NAVIDAD

 

Acerca de Asunsf

Me encanta viajar, conocer otras culturas y costumbres. Para días grises, paraguas de colores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Regalos viajeros

  1. Paula dijo:

    Me ha gustado mucho el mapa, es muy original ^^
    Bss.

    Me gusta

  2. Lidia Vega dijo:

    Para mi acaba de ser todo un descubrimiento la lavadora portatil, la verdad no sabía que existiera, es muy chulo el diseño y se ve muy práctica.

    Me gusta

  3. De todos los que has puesto me quedo con el mapa para rascar. Qué original!!
    Un saludo

    Me gusta

  4. littlekoala82 dijo:

    que buenas ideas! me viene genial para varios amigos viajero que tengo 😉

    Me gusta

  5. Rosa dijo:

    Lavadora portatil????!!! jaja Lo que me faltaba!!! Si vieses todo lo que incluyo en mi maleta jaja Besos

    Me gusta

  6. Diabarama dijo:

    El mapamundi ése está de moda, ya se lo he visto a unos cuantos compis bloggers! Adiós a las chinchetas! 🙂

    Me gusta

  7. menudosremolinos dijo:

    El mapamundi para rascar me ha parecido genial!! Y la lavadora, jajaja. Todo un invento…pero no me la llevaría…

    Me gusta

  8. Nika dijo:

    Unas ideas estupendas! Gracias!!

    Me gusta

  9. Coco Channel dijo:

    Qué ideas tan chulas! Me flipa el mapamundi, pero para mi!! jajajajaja Gracias por compartirlo!

    Me gusta

  10. El tema del mapa me gusta mucho y sé que se demanda en esta época del año.

    Me gusta

Responder

